Otros deportes

  • Galería de Tiro:

Con una capacidad para veinte tiradores, sus modernas instalaciones están perfectamente equipadas para la práctica de este deporte.
Ver calendario 2017

 

 

 

  • Pádel:

Las dos pistas de pádel del Club Hípico Astur, cubiertas y con iluminación artificial, se encuentran entre las mejores cuidadas del entorno y son las preferidas por muchas primeras raquetas de la región, tanto para sus entrenamientos como para la organización de los campeonatos.
Como corresponde a una de las mejores instalaciones de pádel en Asturias, la enseñanza para los más jóvenes, y para todos los que deseen iniciarse en este deporte, está a cargo de monitores especializados.

 

  • Piscinas:

Las piscinas, rodeadas por una gran superficie de prado natural, ponen la natación al alcance de todos, como divertimiento, aprendizaje y también para aquellos que desean mantenerse en forma durante los meses de verano con varios “largos” diarios.
Por supuesto, las clases monitorizadas por profesores titulados ofrecen a todos la posibilidad de aprender desde el principio, o mejorar su estilo. En la actualidad están fuera de servicio.